panorama

¿Quieres saber cómo ha cambiado la comunicación sobre energía en los últimos 20 años?


0
Con motivo de la celebración de sus 20 años de existencia, el Centro Nacional de Energías Renovables, CENER,  ha organizado una tertulia en la que participarán quienes habitualmente comunican las actividades y proyectos del organismo: los periodistas y divulgadores que trabajan en el sector de la energía. Se trata de una tertulia, online, en la que se hablará sobre la evolución que ha tenido la comunicación en este sector en concreto.
¿Quieres saber cómo ha cambiado la comunicación sobre energía en los últimos 20 años?


Dirigida al público en general, y especialmente a responsables de comunicación de empresas, centros tecnológicos y administraciones e instituciones relacionados con el sector energético, la tertulia se celebrará el jueves 22 de octubre, de 11.30h a 12.30h, y estará moderada por Julia Elizalde, jefa de Comunicación y RRII de CENER.



Intervendrán:
• Pepa Mosquera, codirectora de la revista Energías Renovables.
• Sergio de Otto, director de SdeO Comunicación y socio fundador de la Fundación Renovables.
• Javier Monforte, redactor jefe de la revista Energética XXI.
• Puri Ortiz, redactora jefe de la revista Futurenergy.


Puedes inscribirte mandando un correo a comunicación@cener.com. La organización debe confirmar la inscripción.


El Centro Nacional de Energías Renovables desarrolla investigación aplicada en energías renovables y presta soporte tecnológico a empresas e instituciones energéticas en seis áreas: eólica, solar térmica y solar fotovoltaica, biomasa, eficiencia y generación energética en edificios y urbanismo, e integración en red de la energía. Es un centro tecnológico con un reconocido prestigio y actividad, tanto en España como en otros países.


Su Patronato está formado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, Ciemat, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y el Gobierno de Navarra.


Añadir un comentario