panorama

Nexus Energía suministrará energía verde al Ayuntamiento de Málaga

0
La energía verde se expande en Andalucía de la mano de Nexus Energía, que ofrece productos de electricidad y gas tanto a las instituciones públicas como a las empresas clave de la región. La Feria de agosto de Málaga se iluminará con renovables.
Nexus Energía suministrará energía verde al Ayuntamiento de Málaga

El pasado 11 de mayo se firmó el contrato de suministro de energía eléctrica renovable con el Ayuntamiento de Málaga por un total de 5,2 millones de euros. Mediante una licitación pública, organizada por el Área de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Málaga, se adjudicaron a Nexus Energía los lotes 2, 3 y 5, que agrupan más de 500 puntos de suministro con un consumo superior a 30 GWh.

Entre estos puntos de suministro, además de alumbrado público y dependencias de la administración, se encuentra el recinto ferial. Por lo que, por primera vez en la historia, la Feria de agosto de Málaga será iluminada totalmente con energía verde en la que será su edición más sostenible hasta la fecha.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).