panorama

Nace ‘tomorrow digital’, la revista tecnológica de Schaeffler

0
Schaeffler ofrece ya en versión digital su premiada revista sobre tecnología ‘tomorrow’. El objetivo es animar a los lectores a experimentar la tecnología y la fascinación que provocan sus innovaciones.
Nace ‘tomorrow digital’, la revista tecnológica de Schaeffler

Los entusiastas de la tecnología están a un solo clic de disfrutar una nueva experiencia. Con un estilo innovador, ‘tomorrow digital’ combina la amplia diversidad de temas del día a día del Grupo Schaeffler con lecturas tan inspiradoras como entretenidas. Una experiencia que ahora puedes disfrutar en ordenadores, tablets o smartphones.

En ‘tomorrow digital’ los lectores podrán encontrar una detallada explicación de aspectos complejos como la cadena de energía, mantenerse al día sobre la visión y los avances de Schaeffler en materia de movilidad eléctrica y embarcarse en un viaje multimedia por el interior de un motor de aviación. Desde este momento es posible adentrarse en casi 100 apasionantes cuestiones tecnológicas con solo visitar este nuevo concepto de publicación.

Para disfrutar de los contenidos de ‘tomorrow digital’ los lectores solo tienen que entrar en la web. El primer número online proporciona una amplia visión del complejo mundo de la tecnología, apoyado por recursos como gráficos interactivos, videos y animaciones. “Convertir la tecnología en una experiencia excitante para cualquier lector. Es el mensaje que se encuentra en el ADN de ‘tomorrow digital’.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).