panorama

Agenda

Medio Ambiente y Transición Energética: la respuesta de las empresas y los nuevos perfiles profesionales

0
La Universidad Pontificia Comillas organiza el 15 de junio una mesa redonda sobre la respuesta de las empresas y los nuevos perfiles profesionales a los retos que plantea el medio ambiente y la transición energética.
Medio Ambiente y Transición Energética: la respuesta de las empresas y los nuevos perfiles profesionales

La sostenibilidad ambiental es un concepto presente en todas las agendas globales y agendas de cambio. Pero, ¿está realmente definido el perfil que se busca? ¿Están claras las necesidades? ¿Qué se espera de alguien que vaya a liderar la transición energética y la transición ambiental?

Con la ayuda de ponentes expertos, la Universidad Pontificia Comillas tratará de aclarar estas preguntas y analizar cómo se están adaptando las empresas a este nuevo paradigma. También se abordarán las nuevas oportunidades profesionales y los perfiles que requieren las empresas para responder a las retos propuestos por las agendas globales en medio ambiente y transición energética.

Será el martes 15 de junio, de 12 a 14 horas.

Existe la posibilidad de acudir presencialmente o hacerlo online. En cualquiera de los casos los interesados en asistir tienen que hacer una inscripción previa. El aforo es limitado.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).