panorama

La eléctrica Grupo Óptimus se alía con la asociación catalana de recambios para fomentar las renovables

0
La compañía eléctrica Grupo Óptimus y la asociación catalana Cira (Asociación de Comerciantes e Importadores de Recambios y Accesorios) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de trabajar juntos para el fomento de la energía limpia y más sostenible medioambientalmente, así como para ofrecer el máximo ahorro a sus asociados en materia de energía y fotovoltaica a través de los servicios de la compañía eléctrica.
 La eléctrica Grupo Óptimus se alía con la asociación catalana de recambios para fomentar las renovables

La firma del acuerdo, materializado por el director ejecutivo del Grupo Óptimus, Juan José Hernández, y el presidente de Cira, Juan José Rodríguez, supone una mejora en las condiciones de precio y servicios desde Grupo Óptimus para las empresas pertenecientes a la asociación catalana, que contarán con una serie de ventajas para mejorar sus condiciones de precio y servicios en energía ofrecidos por la compañía eléctrica. Entre los servicios que el Grupo Óptimus ofrece a todas aquellas grandes empresas y pymes interesadas en beneficiarse del acuerdo, están la batería virtual; PPA fotovoltaica, de la cual es referente en la instalación para empresas; eólica; ADSL; fibra y móvil, entre otros.

Según Hernández, "la firma de este convenio supone adentrarnos en el noreste de España para poder ofrecer nuestros proyectos y promociones. Contamos con personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales para que podamos conocer en todo momento sus necesidades específicas, por lo que serán escuchados en todo momento". La compañía eléctrica, que lleva más de 15 años en el mercado, opera a nivel nacional, y próximamente a nivel internacional, con marcas de gran renombre tanto en el sector energético como en el telefónico.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).