panorama

Especial Formación ER2020

IMF Business School, sello e-Magister Cum Laude a la Excelencia por sexto año consecutivo

0
El suplemento Especial Formación que hemos incluido en nuestra última edición en papel (la de mayo) incluye (1) todo un catálogo de cursos y másters de eólica, biomasa, termosolar, fotovoltaica, vehículo eléctrico, etcétera, y (2) una relación de los centros de formación -en materia de energías renovables- más emblemáticos de España. Entre ellos, IMF Business School, escuela de negocios internacional (con presencia a ambos lados del Atlántico) que está a punto de cumplir veinte años de trayectoria y que cuenta en su catálogo de propuestas formativas con un Máster Online en Energías Renovables. IMF acaba de obtener, por sexto año consecutivo, el sello e-Magister Cum Laude a la Excelencia.
IMF Business School, sello e-Magister Cum Laude a la Excelencia por sexto año consecutivo

Creada en el año 2001, IMF Business School es una escuela de negocios internacional que imparte formación en modo presencial, semipresencial y a distancia (online). En la actualidad cuenta con sedes en Latinoamérica (Bogotá, Quito y La Paz) y la península ibérica (Lisboa, Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid). IMF, en colaboración con la Universidad Nebrija, oferta el Máster Online en Energías Renovables, un programa que muestra "la situación actual de las energías renovables, sus usos y aprovechamientos, la viabilidad técnica e impacto ambiental de los diferentes proyectos y un acercamiento al diseño, montaje y mantenimiento de las instalaciones". El curso -explican desde esta escuela- está dirigido tanto a titulados universitarios (preferiblemente de titulaciones técnico-científicas) que deseen especializarse en el ámbito de las energías renovables, como a profesionales con experiencia en el sector que busquen fortalecer sus competencias.

El Máster Online en Energías Renovables de la IMF Business School tiene un año académico de duración, se imparte en modalidad a distancia, "apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo, y, además, ofrece la posibilidad de asistir a clases online en directo, interactuando en tiempo real con profesores y compañeros, sin necesidad de desplazamiento". IMF cuenta con Bolsa de Empleo (con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año, explican desde la escuela) y, además, con Biblioteca Virtual, Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster, Masterclasses, Sesiones de Networking, Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…

 Máster online en Energías Renovables
Objetivo: conocer en profundidad el entorno actual de las energías renovables y adquirir las destrezas, conocimientos y técnicas para su desarrollo e implantación en diversos ámbitos, de la Administración, la Empresa y la Industria. El alumno aprenderá a dar una visión general de la principal legislación española en materia de energías renovables; describir y analizar otras formas de energía renovable (Geotérmica, Mareomotriz, Hidrógeno y Pilas Combustible); conocer los diferentes tipos de biomasa que existen y sus características; conocer las características básicas de la energía solar térmica y sus principales aplicaciones; conocer la potencialidad del sector fotovoltaico, con sus puntos fuertes y sus dependencias; conocer el funcionamiento de la economía del mercado, los factores determinantes para el desarrollo económico, las características de un emprendedor y cómo potenciarlos, las técnicas de venta y negociación, el Plan de Negocio y las partes que lo constituyen; tener clara la metodología seguida en la valoración de cualquier tipo de proyectos.

Lugar, fecha y duración: a distancia (online), flexible, 60 ECTS.

Precio: 2.765 euros (precio original: 7.900 euros, al que se le aplica una beca del 65%). Financiación del máster: sin intereses, hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado.

Requisitos: titulación universitaria o experiencia profesional equivalente

Titulación que se obtiene: Máster por la Universidad Nebrija, Máster por IMF Business School y título del Curso de Responsabilidad Social Corporativa por IMF Business School

IMF, que acaba de recibir, por sexto año consecutivo, el sello eMagister Cum Laude, tiene su sede central en el emblemático Palacio de Anglona, un edificio del siglo XVII, situado en el casco viejo de Madrid. En el Palacio, se ubica además la sede social del Instituto de Ciencias Empresariales IMF, centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, a través del cual IMF pone al alcance del alumno titulaciones oficiales de Grado y Postgrado.

Los programas que imparte esta escuela de negocios cuentan con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), como la Camilo José Cela, la Universidad Católica de Ávila o la susodicha Universidad Nebrija. Además, tiene suscritos acuerdos con universidades de los cinco continentes.

Más información

Esta y otras muchas piezas informativas integran nuestro Especial Formación 2020, que incluimos en la última edición de ER en papel.

Añadir un comentario