panorama

Fenie Energía inicia la década con más de 400.000 clientes

1
Feníe Energía ha cerrado 2019 con un crecimiento sólido, superando los más de 400.000 clientes que confían en su modelo eléctrico basado en la comercialización de luz cien por cien verde, el autconsumo y la infraestructura de puntos de recarga para vehículos. La facturación de la compañía, que también suministra gas, asciende a más de 650 millones de euros.

Fenie Energía inicia la década con más de 400.000 clientes

Fenie Energía indica en un comunicado que "la digitalización, el crecimiento del autoconsumo, la creciente necesidad de disponer de conexiones adecuadas para los vehículos eléctricos y la concienciación del cliente en el uso de una energía 100% verde son las palancas que impulsan su negocio y su apuesta de futuro".


El crecimiento que ha logrado en sus diez años de existencia se debe, añade,  a "un servicio basado en el trato cercano al cliente y un modelo de consumo energético eficiente y responsable. Todo esto logrado por los más de 2.500 agentes energéticos con que cuenta, que, además, son accionistas de la compañía y ofrecen servicio por toda la geografía española, incluidas las menos pobladas. Fenie cierra la década con más de 400.000 clientes, 1.200 puntos de recarga instalados y una facturación que supera los 650 millones de euros.



La compañía señala que afronta ahora 2020 centrado en sus principales fortalezas, focalizando su actividad en la comercialización de luz renovable, gas, instalaciones de autoconsumo y la infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos. Atrás dejará otras vías de negocio, como la generación, "a fin de centrar el esfuerzo en la asesoría energética personalizada que los agentes energéticos ofrecen a los clientes para que su consumo sea más eficiente", según indica en la nota de prensa.


Añadir un comentario
internete
Este link esta mal... Teneis en la pagina principal un link a esta pagina que dice "El porcentaje de renovables en el mix crecio un 12% de 2000 a 2009, y solo 6% entre 2010 y 2019"... No veo forma de acceder a ese articulo...
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).