panorama

Hasta el 15 de abril

EnerAgen abre la convocatoria para la 15ª edición de los Premios Nacionales de Energía

0
Hasta el 15 de abril estará abierta la convocatoria para participar en la 15ª edición de los Premios Nacionales de Energía, EnerAgen 2024. El jurado escogerá las mejores iniciativas que destaquen por su enfoque innovador y su impacto energético y medioambiental. EnerAgen premiará la mejor iniciativa en el ámbito de la educación, sensibilización y difusión de la transición energética, así como la mejor iniciativa en materia de comunidades energéticas. Los galardones, dotados económicamente con 1.500 €, se entregarán el 13 de junio en Granada.
 EnerAgen abre la convocatoria para la 15ª edición de los Premios Nacionales de Energía

La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía, EnerAgen, ha abierto la convocatoria de la 15ª edición de los Premios Nacionales de Energía, EnerAgen 2024, para identificar los mejores proyectos e iniciativas públicas y privadas a nivel nacional en beneficio de la transición energética. Las personas físicas o jurídicas, las administraciones públicas y las comunidades energéticas, que hayan destacado por su compromiso con la transición energética, tienen hasta el 15 de abril para presentar sus candidaturas, que se canalizarán a través de los organismos públicos y agencias de energía asociados a EnerAgen en los territorios en los que se desarrolle la actuación o a través de la propia Asociación.

En esta edición el jurado escogerá las mejores iniciativas que destaquen por su enfoque innovador y su impacto energético y medioambiental, que estén alineadas con los objetivos de la transición energética en cualquier ámbito (energías renovables, eficiencia energética y movilidad sostenible). EnerAgen premiará también la mejor iniciativa en el ámbito de la educación, sensibilización y difusión de la transición energética y, por último, se reconocerá el compromiso de la ciudadanía, premiando la mejor iniciativa en materia de comunidades energéticas. Los Premios, patrocinados por Redeia, están dotados económicamente con 1.500 euros para la iniciativa ganadora en cada categoría, y se entregarán el 13 de junio en Granada.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).