panorama

Especial Formación 2022

En el podio de las Escuelas de Negocios

0
La Escuela de Negocios ENyD ha formado a más 52.000 alumnos y cada año reciben más de 4.500 alumnos de 40 países diferentes. La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) cuenta con este centro especializado en formación de posgrado empresarial a distancia con cerca de veinte años de experiencia. Fundada en el año 2002, la UEMC es una universidad privada que cuenta actualmente con unos 3.500 estudiantes y que imparte 16 grados oficiales, 6 dobles grados, 5 dobles grados internacionales y 11 másteres oficiales y numerosos títulos propios.
En el podio de las Escuelas de Negocios

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) cuenta con un centro especializado en formación de posgrado empresarial a distancia con cerca de veinte años de experiencia. La Escuela de Negocios ENyD ha formado a más 52.000 alumnos y cada año reciben más de 4.500 alumnos de 40 países diferentes. Además, sus másteres han ocupado las primeras posiciones en diferentes Rankings de Escuelas de Negocios a nivel nacional e internacional.

La unión con la UEMC se traduce en que al cursar cualquiera de las formaciones ENyD, el alumno obtiene un título de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Fundada en el año 2002, la UEMC es una universidad privada que cuenta actualmente con unos 3.500 estudiantes y que imparte 16 grados oficiales, 6 dobles grados, 5 dobles grados internacionales y 11 másteres oficiales y numerosos títulos propios.

Por su parte, el claustro de profesores es un potencial destacado ya que de los ochenta docentes de la Escuela –tanto profesionales en activo como profesores del ámbito académico–, el 55% son doctores. Entre ellos, Francisco Javier Rey, doctor catedrático y docente de Ingeniería Térmica (con 3 premios nacionales de investigación en instalaciones de climatización, energías renovables y medio ambiente); José Francisco Sanz, doctor acreditado en Ciencias Físicas, experto en energías renovables; o Javier Rey, doctor en Ingeniería Industrial. Además, las relaciones para potenciar y aplicar todos los conocimientos adquiridos en los masters y cursos son posibles gracias a las más de 4.000 empresas e instituciones que colaboran con la Escuela de Negocios y Dirección. Una escuela que, a su vez, es parte de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), integrada en la European Union of Private Higher Education.

Entre los reconocimientos obtenidos por la Escuela se encuentra el Certificado de Excelencia Docenzia, conseguido este mismo año gracias a las opiniones de los estudiantes de ENyD en el portal formativo Docenzia. Este reconocimiento se basa en criterios como atención al alumno, tutorización, servicios extracurriculares, contenidos, profesorado, metodología, relación calidad/precio, instalaciones/campus virtual y sistemas de evaluación. Otros reconocimientos son, por ejemplo, el Sello de Calidad Cum Laude 2020 otorgado por las opiniones de nuestros alumnos en el portal formativo Emagister; Premio Emilio Castelar 2019; Titanes de la Finanzas 2018; o Premio Tu Master a la Excelencia Educativa 2017. Pero la dimensión internacional también está presente con el título de la Mejor Escuela de Negocios de Habla Hispana que la Hispanic American Association otorgó a ENyD durante el New York Summit 2018.

MÁSTER OFICIAL EN ENERGÍAS RENOVABLES Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Organiza: ENyD, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Objetivo: capacitar al alumno para elegir la tecnología más adecuada en cada caso, teniendo en cuenta la ubicación los recursos, la infraestructura existente y el entorno sociocultural del sitio; planificar y gestionar los recursos energéticos renovables; planificar soluciones basadas en energías renovables que minimicen el impacto ambiental; monitorizar el desarrollo de proyectos; analizar la rentabilidad financiera de la instalación de las tecnologías; y gestionar el uso y la planificación del sistema de gestión de calidad ambiental.
Requisitos: para acceder a esta titulación es recomendable tener una titulación universitaria previa en el ámbito de la ingeniería, si bien pueden acceder también al máster perfiles de otras ramas de estudio y aquellos profesionales que actualmente desempeñan funciones o tareas en puestos relacionados con el sector energético.
Lugar, fecha y duración: a distancia (formación online planificada: videoconferencias en horario de tarde; Madrid, hora local). Desde octubre de 2022 a julio de 2023. Enseñanzas impartidas en castellano. 60 ECTS.
Precio: A consultar. Ayudas convocadas al estudio para la convocatoria 2022.
Información: (+34) 911 010 336
Correo e: info@escueladenegociosydireccion.com

• Contenido incluido en el número de mayo de Energías Renovables en papel, que puedes descargar gratis en PDF aquí.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).