panorama

El software de diseño Roxtec para tránsitos de cables y tuberías alcanza los 40.000 usuarios

0
El software de Roxtec alcanza los 40.000 usuarios registrados en todo el mundo, con un aumento de 100 usuarios nuevos por semana. Solo durante 2021, miles de ingenieros diseñaron más de 100.000 conductos de cables y tuberías para 17.500 proyectos diferentes. Además Roxtec Transit Designer sigue incluyendo nuevas funcionalidades para ofrecer soluciones a las necesidades del usuario.
El software de diseño Roxtec para tránsitos de cables y tuberías alcanza los 40.000 usuarios

Roxtec Transit Designer es un software gratuito para ingenieros de diseño que trabajan con tránsitos de cables y tuberías. Independientemente del sector industrial, el software ayuda al usuario a seleccionar la solución de sellado adecuada con el certificado adecuado para la aplicación adecuada, así como a diseñar cientos de tránsitos en tan solo unos minutos.

Mattias Persson, especialista en aplicaciones de Roxtec, explica que “ahora no sólo puedes importar archivos a Roxtec Transit Designer desde Excel. También puedes exportarlos a Excel para seguir trabajando y luego volver a importarlos a nuestro software. Esta es una forma de ahorrar mucho tiempo cuando trabajas en un proyecto donde hay cientos de tránsitos de cables y tuberías y se producen cambios con frecuencia”.

Los usuarios pueden disfrutar de las ventajas de un intercambio fluido entre Excel y el software de Roxtec. Pueden recuperar su lista de cables en Excel, agregar, eliminar o cambiar tránsitos y luego devolver directamente los datos al programa. “Además, hemos abierto Roxtec Transit Designer para la integración de terceros. Nuestra herramienta digital ahora puede comunicarse con, por ejemplo, software CAD 3D y software de enrutamiento de cables”, añade Persson.

Otra gran noticia es que la conexión de Roxtec Transit Designer con las otras herramientas digitales: Roxtec Software Suite, Roxtec Transit Build y Roxtec Transit Operate, se ha desarrollado con el objeto de permitir que toda la información y documentación se comparta automáticamente.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).