panorama

APPA Renovables analizará la actualidad del sector en Genera

0
APPA Renovables organiza seis jornadas técnicas en las que analizará la situación de tecnologías como geotermia, biomasa, eólica, fotovoltaica o energías marinas. Con un stand propio (4B10) y una zona colectiva con socios de APPA Renovables, la asociación tendrá una presencia activa en Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera, que se celebra en IFEMA (Madrid) entre el 16 y el 18 de noviembre.

APPA Renovables analizará la actualidad del sector en Genera

Las energías renovables han aportado, en lo que llevamos de 2021, el 47% de la electricidad a nuestro país. Al buen comportamiento de la integración renovable en el sistema eléctrico deberemos sumar una mayor penetración en usos térmicos y transporte. De todo ello se tratará en las jornadas técnicas “Las oportunidades del plan de recuperación para la transición energética”, organizada por el IDAE y en la que participará Lucía Dólera, directora de Proyectos de APPA Renovables.


APPA Renovables lidera, además, seis jornadas técnicas, que tendrán lugar en el Foro 5 del Pabellón 4 a lo largo del 17 de noviembre. La primera jornada “Climatización geotérmica: máxima eficiencia y sostenibilidad” arrancará a las 10:00, a continuación, a las 11:00 tendrá lugar la jornada “Biomasa, paradigma de la integración de renovables en el medio rural”. Antes del almuerzo se repasarán los proyectos renovables de distintas tecnologías en la jornada “El futuro de los proyectos renovables” que se celebrará a las 12:30.

Después del almuerzo, a las 15:30 arranca la jornada “Novedades tecnológicas del autoconsumo”, que enlazará con “Retos del autoconsumo: comunidades energéticas, almacenamiento y movilidad”. Para cerrar el día, a las 18:00 se celebrará “Energías Marinas 2021-2030: lecciones aprendidas para afrontar la década del despliegue”.
 

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).