panorama

CITE 2023 presenta este viernes el programa final de su tercera edición

0
El III Congreso Internacional de la Industria para la Transición Energética se celebrará los días 24 y 25 de octubre. Este viernes se presentará el programa final en Pamplona con la participación de Ana Goyén, presidenta de Enercluster, Kiko Maza, director del CITE 2023, Mikel Irujo, consejero de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial de Navarra, y Michael Liebrich, fundador de BNEF, que abordarán algunos de los principales retos de la industria renovable europea.
CITE 2023 presenta este viernes el programa final de su tercera edición

El Clúster de Energías Renovables de Navarra (Enercluster) presentará el programa final de su III Congreso Internacional de la Industria para la Transición Energética el próximo viernes 20 de octubre a las 11:30 horas en La Fábrica de Gomas (Pamplona). En la jornada participará Ana Goyén, presidenta de Enercluster, Kiko Maza, director del CITE 2023, Mikel Irujo, consejero de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial del Gobierno de Navarra y Michael Liebrich, fundador de BNEF, que abordarán algunos de los principales retos de la industria renovable europea como la reforma del mercado eléctrico comunitario en los próximos meses, las últimas tendencias tecnológicas o la vinculación que deben mantener las renovables y la socieda.

Esta tercera edición se celebrará los días 24 y 25 de octubre en Pamplona; una cita que está organizada por Enercluster con la colaboración del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona y cuenta con el patrocinio de Acciona Energía, Enerfín, Ingeteam, Nordex Acciona Windpower, Ríos Renovables, EDP, Grupo Enhol, Laulagun Bearings, Sakana Group, Repsol, ARPA Abogados Consultores, Caja Rural de Navarra, Iberdrola, Leadernet, Nabrawind, Renercycle y Urgon.

Tags: Renovables , Europe , Wind
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).