panorama

Apoyo a empresas para el registro de la huella de carbono

0
El Cluster de Sostenibilidad y Energías Renovables de Madrid Network organiza el próximo martes 17 de febrero la jornada formativa del proyecto ‘Rhueca. Difusión y apoyo a empresas para el Registro de la Huella de Carbono’, apoyado por el Ministerio de Industria y cofinanciado por la UE.
Apoyo a empresas para el registro de la huella de carbono

El proyecto, desarrollado por el cluster conjuntamente con sus socios Imdea Energía, Zeroemissions (Inabensa) y EDT consulting,  tiene como objetivo la difusión y apoyo a empresas para el Registro de su Huella de Carbono en relación con el Real Decreto 163/2014, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El evento se celebra en Madrid, en horario de mañana. La asistencia es gratuita pero el aforo es limitado. Por eso los organizadores piden que te registres pinchando aquí.

Además, los próximos 9 y 10 de marzo Madrid Network celebrará el workshop "Efficiency: Transportation, Water & Energy" en colaboración con la Universidad de California, Davis (UC Davis) en el que participarán los mejores expertos de la universidad americana y representantes de las entidades punteras del sector en nuestro país. El evento tendrá lugar en Madrid, en el Canal de Isabel II, Auditorio 1, Santa Engracia 125.

Durante la jornada y a lo largo de distintas ponencias y mesas redondas, entidades punteras como Ferrovial, Metro Madrid, el Consorcio Regional de Transportes y Canal de Isabel II debatirán sobre nuevas tendencias en sostenibilidad y eficiencia y explorarán nuevas vías de conocimiento para generar oportunidades de negocio y transferencia tecnológica.

Este encuentro ofrece un punto de diálogo donde los investigadores y profesionales podrán conocer la realidad del sector, debatir sobre nuevas tendencias y explorar nuevas vías de conocimiento. “Sin duda, este encuentro es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran conocer de primera mano la visión de los mejores profesionales de esta prestigiosa universidad americana puntera en esta materia y los mejores expertos de nuestro país”, explican desde el cluster.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).