panorama

APIA otorga sus premios Vía APIA a Fridays For Future y Vía Crucis al alcalde de Madrid, Martínez–Almeida

0
La Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) ha otorgado sus tradicionales premios Vía APIA y Vía Crucis a la transparencia informativa, que este año han recaído en Fridays For Future y en el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, respectivamente.
APIA otorga sus premios Vía APIA a Fridays For Future y Vía Crucis al alcalde de Madrid, Martínez–Almeida

El Vía APIA 2019, el premio positivo, ha sido para la organización Fridays For Future, en España, “por lanzarse, sin experiencia previa, a comunicar un gran movimiento global, creando portavoces decididos que han atendido a los medios durante este año”.

El Vía Crucis 2019, el premio negativo, ha sido para José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, “por manipular datos y tergiversar la realidad para desmontar Madrid Central. Nuestros representantes son elegidos para el bien común, no para agravar enfermedades por contaminación en los ciudadanos, colapsar nuestras ciudades, contribuir a que haya más atropellos y accidentes de tráfico. En resumen, por intentar que Madrid sea una ciudad de peor calidad de vida”.

Tags: Accidente
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).