panorama

Alecop lanza una completa oferta formativa que comienza el 14 de octubre

0
Calificación energética de edificios, Programas informáticos en eficiencia energética en edificios: Lider y Calener, Certificación energética de edificios existentes, Introducción a la certificación ambiental de edificios, Biomasa. Son algunos de los cursos que configuran la nueva oferta informativa de Alecop.
Alecop lanza una completa oferta formativa que comienza el 14 de octubre

Alecop, la empresa de Mondragón Corporación especializada en el diseño y puesta en marcha de soluciones formativas tecnológicas, y con la que Energías Renovables desarrolla la Academia ER, ha configurado una nueva oferta formativa relacionada con las energías renovables, el ahorro y la eficiencia para esta temporada.

Los nuevos cursos, que dan comienzo el 14 de octubre, se imparten en modalidad mixta (online + presencial). Las jornadas presenciales se celebran en distintas ciudades de España como Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Ciudad Real, Tenerife, Santiago de Compostela, Murcia o Burgos. Alecop gestiona, sin coste adicional ninguno, las bonificaciones que cada empresa dispone para la formación de sus trabajadores.

El curso de Calificación energética de edificios, por ejemplo, va destinado a profesionales del sector de la edificación como instaladores, constructores y profesionales de los sectores de la ingeniería, de la arquitectura y de la promoción de la edificación que quieran ampliar y profundizar su conocimiento sobre la eficiencia energética y la calificación energética cumpliendo con las exigencias de la normativa vigente. Su coste es 410 euros, y la duración, de 60 horas.

El curso de Biomasa pretende que los participantes adquieran la competencia general de analizar los diferentes tipos de biomasa, los usos y las aplicaciones principales, evaluando sus ventajas, los beneficios medioambientales y socioeconómicos a través del estudio de las tipologías de instalaciones más representativas, con mayor énfasis en la utilización de pellets. En este caso el coste de la matrícula es de 180 euros y la duración, 25 horas.

Puedes encontrar toda la información en la web de Alecop: http://academiaer.icteduca.com/Inicio.php

Añadir un comentario