panorama

AGA da un nuevo impulso en la transformación digital con la renovación de su página web

0
Después de siete años desde la presentación de la anterior web, la empresa vasca que es todo un referente en la industria de la cerrajería vuelve a renovarse y cambia completamente su imagen en internet, actualizando su contenido, con el fin de mejorar la presentación de la marca y las soluciones que ofrece, haciendo más fácil y rápida la navegación del usuario por cada una de sus secciones.
AGA da un nuevo impulso en la transformación digital con la renovación de su página web

La web es una herramienta de información y consulta para todos aquellos y aquellas profesionales del sector que busquen soluciones en el ámbito de la cerrajería industrial. “Nuestro trabajo durante el tiempo destinado al diseño y creación de la nueva plataforma –explican desde AGA–, se ha centrado en ordenar y mejorar el contenido, pero también los aspectos técnicos necesarios para optimizar la usabilidad y adaptabilidad de la página en cualquiera de los soportes utilizados (ordenador, tablet, móvil)”.

“Hoy el acceso a la información se realiza desde diferentes dispositivos y en AGA hemos querido garantizar al usuario una óptima experiencia, se conecte desde donde se conecte”.

La empresa con sede en Mondragón (Gipuzkoa) tiene una posición consolidada de liderazgo en la fabricación de cerraduras de enclavamiento para instalaciones del sector energético.

Tags: Renovables
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).