movilidad

La movilidad eléctrica se cita en octubre en Stuttgart

0
El EVS30, el Simposio y la Exposición Internacional del Vehículo Eléctrico se celebra en Stuttgart (Alemania) del 9 al 11 de octubre de 2017. Fabricantes, usuarios y responsables de las administraciones podrán ver lo último en electromovilidad y debatir sobre las tendencias que se avecinan. En una revolución que ya no tiene vuelta atrás.
La movilidad eléctrica se cita en octubre en Stuttgart

El EVS30 está organizado por la Asociación Mundial del Vehículo Eléctrico (WEVA) y la Asociación Europea de Vehículos Eléctricos de Baterías, Híbridos y de Pila de Combustible (AVERE). Junto con una red de socios entre los que cabe citar a la Feria de Stuttgart, o la Asociación Alemana de Movilidad Solar.

Tal y como explica Thomas Walter, miembro de la Junta Directiva y Jefe de Industria & Tecnología de la Feria de Stuttgart, “los combustibles fósiles han pasado su cenit. Estamos convencidos de que el futuro pertenece a electromovilidad porque es la más respetuosa con el clima y la alternativa más sostenible. Creemos que la movilidad eléctrica cambiará fundamentalmente nuestra forma de movernos. Sin embargo, para hacerlo debe ser accesible a todo el mundo. Solo con un combinado de fuerzas podremos lograr una base amplia y convertir la electromovilidad en un motor sostenible para la economía”.

El EVS30, que celebra ya su 30 aniverario, pasa por ser el evento internacional más importante de todos los que se celebran relacionados con la movilidad eléctrica. Y no solo porque asegura el acceso a pequeñas y medianas empresas de los últimos resultados en I+D. Sino también porque tienen una oportunidad excelente de abrir nuevas redes de contactos. Todo el sector del automóvil debe implicarse en esta revolución que ya no tiene marcha atrás. Y eso incluye infraestruturas y tiempo de recarga.

Más de 100 expositores de los sectores de la automoción, proveedores industriales, energía y servicios han confirmado ya su participación.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).