movilidad

La constructora FCC se apunta al coche eléctrico

0
FCC ha adquirido seis Citroën C-Zero para su área de Construcción. Se trata de los primeros vehículos eléctricos que la compañía incorpora a dicha área. Adquiridos a través de la empresa de renting Northgate, fueron presentados a finales de julio en la madrileña sede de FCC de Torre Picasso.
La constructora FCC se apunta al coche eléctrico

El C-Zero es el turismo 100% eléctrico de Citroën. Cuenta con una autonomía de 150 kilómetros y ofrece, según la marca francesa, oferta, "con un coste de utilización de alrededor de un euro y medio a los cien kilómetros, todas las prestaciones de seguridad, confort y habitabilidad de los vehículos de su segmento: ESP, seis airbags, climatización, maletero de 166 litros…".

Con un precio básico que ronda los 35.000 euros, el C-Zero se pone de cero a cien en 15,9 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad (máxima) de 130 kilómetros por hora. El vehículo tiene una tara nominal de 1.120 kilogramos y una carga útil de 330. Sus medidas son: longitud, 3.475 milímetros; anchura, 1.608 mm. Su batería es de iones de litio.

Más información
www.citroen.es

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).