movilidad

IBIL instala dos puntos de recarga de vehículos eléctricos en el hipermercado Eroski de Segovia

0
La concejala de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Segovia, María José de Andrés; el gerente del hipermercado Eroski Francisco Javier Losa; y el delegado de IBIL Antonio Gavilán han inaugurado hoy dos puntos de recarga para vehículos eléctricos en el aparcamiento del hipermercado de Eroski del Centro Comercial Luz de Castilla.
IBIL instala dos puntos de recarga de vehículos eléctricos en el hipermercado Eroski de Segovia

Los clientes de este establecimiento segoviano podrán recargar sus vehículos eléctricos utilizando la tarjeta de cliente de IBIL que da acceso al servicio, según informa Eroski. La cadena vasca de supermercados cuenta ya con 52 puntos de recarga pública de IBIL en su red de tiendas. La energía suministrada es 100% renovable, según Eroski, que explica en nota de prensa que "este acuerdo para el fomento del coche eléctrico se enmarca dentro de las políticas medioambientales" de la empresa. IBIL se define como el primer gestor de carga de vehículos eléctricos inscrito en la Comisión Nacional de la Energía que proporciona servicios de recarga en el ámbito privado (en garajes particulares y en empresas) y en el público (en aparcamientos públicos, disuasorios, centros comerciales, vías públicas, estaciones de servicio, etc...). IBIL opera como gestor de carga en toda España. Además, presume de proporcionar "un servicio integral de recarga basado en energía 100% renovable, instalaciones y terminales inteligentes, y un centro de control de la infraestructura". Eroski cuenta con una red superior a los 2.200 establecimientos, compuesta por hipermercados, supermercados, Caprabos, oficinas de viajes, gasolineras, tiendas de deporte Forum Sport, perfumerías IF y 22 plataformas logísticas.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).