movilidad

Go Mobility: baterías y vehículos eléctricos se citan mañana en Guipúzcoa

0
La feria Go Mobility es una iniciativa de ámbito internacional impulsada y promovida por la Diputación Foral de Gipuzkoa, con la colaboración del Gobierno Vasco. Go Mobility es un evento que se dirige a fabricantes, industria auxiliar, operadores, compradores, centros de investigación, decisores de ciudades y empresas y proveedores de servicios. Organiza Ficoba, el Recinto Ferial de Gipuzkoa.
Go Mobility: baterías y vehículos eléctricos se citan mañana en Guipúzcoa

Go Mobility (Gipuzkoa, 11 y 12 marzo) es un evento que impulsa Mubil Fundazioa con el apoyo de la Diputación de Gipuzkoa y del Gobierno Vasco y su objetivo genérico es “dar respuesta a la amplitud de retos que plantea la movilidad, por eso -apuntan desde Ficoba-, esta segunda edición tiene como objetivo ser el punto de encuentro profesional en el sur de Europa de la cadena de valor de la nueva movilidad, tanto en su vertiente industrial como digital”. Según Ficoba, Go Mobility, que arranca este año con 81 firmas expositoras, un 10% más que en 2018, ha ampliado su ámbito geográfico de influencia a otras zonas del Estado, principalmente de Madrid y Barcelona, y va a acoger además firmas de carácter internacional procedentes de Francia, Suiza e incluso Canadá. Uno de los principales objetivos de Go Mobility es generar mercado. “De ahí -explican desde Ficoba- que se haya realizado un importante esfuerzo por atraer a compradores tanto nacionales como internacionales que tienen previsto realizar inversiones en estos sectores en los próximos 24 meses: se trata de compradores de muy diversa índole que representan desde ayuntamientos y empresas de transporte hasta aeropuertos procedentes de países como Francia, Gran Bretaña, Panamá, Portugal, Uruguay y del resto del estado”.

Go Mobility es una cita impulsada por Mubil, Gipuzkoa Electromobility Center, con la colaboración del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).