movilidad

Audi y SAIC fabricarán vehículos eléctricos en China

0
La cooperación comienza con la fabricación de tres modelos eléctricos en una plataforma específica de China denominada ´Plataforma Digitalizada Avanzada` con el objetivo de ingresar rápidamente al mercado dinámico y de rápido crecimiento de vehículos eléctricos en China. Los productos desarrollados conjuntamente tendrán el ADN distintivo de Audi y permitirá a la compañía reducir significativamente el tiempo de comercialización en más de un 30%. El primer modelo ingresará al mercado en 2025.
Audi y SAIC fabricarán vehículos eléctricos en China

Audi, marca del grupo Volkswagen, y la automovilística china SAIC han anunciado el desarrollo conjunto de una 'joint venture' para la fabricación de vehículos eléctricos en una plataforma específica de China denominada ´Plataforma Digitalizada Avanzada`. La cooperación comienza con tres modelos eléctricos que cubren los segmentos B y C para ingresar rápidamente al mercado dinámico y de rápido crecimiento de vehículos eléctricos en China. Los productos desarrollados conjuntamente tendrán el ADN distintivo de Audi y permitirá a la compañía reducir significativamente el tiempo de comercialización en más de un 30% con el primer modelo que ingresará al mercado en 2025.

"La cooperación profundizada marca un hito importante en la estrategia de Audi en China y fortalece aún más nuestra asociación local con SAIC. Tenemos un objetivo claro y común: combinar lo mejor de nuestras dos compañías para el máximo beneficio de nuestros clientes chinos con la experiencia premium de Audi y la velocidad de innovación de SAIC en China", ha dicho Gernot Döllner, CEO de AUDI AG. Por su parte, Ralf Brandstätter, miembro del consejo de administración del grupo para la región de China, afirma que "el Grupo Volkswagen está acelerando su campaña eléctrica con la implementación consistente de su enfoque ´en China para China`. En este sentido, confiamos especialmente en la fuerte cooperación con nuestros socios de empresas conjuntas".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).