movilidad

Amarae lanza una nueva área de negocio e-mobility

1
Amarae lanza una nueva área de negocio e-mobility para dar apoyo, soporte e impulsar la expansión del transporte eléctrico, ayudando así a cumplir los objetivos de sostenibilidad de la Unión Europea. “Creemos firmemente que el futuro pasa por un transporte basado en energía limpia y barata”, explica la empresa en un comunicado.
Amarae lanza una nueva área de negocio e-mobility

Amarae cree que “el coche eléctrico es una realidad y la mejor alternativa actual al motor de combustión”. Y los puntos de carga son “la herramienta fundamental para hacer que el parque de vehículo eléctrico siga creciendo” y acabar de esta manera con la dependencia de los combustibles fósiles. Síntoma de este avance es que empiezan a tomarse compromisos importantes para la transición energética a nivel gubernamental, proponiendo crear 100.000 puntos de recarga para la incorporación de un cuarto de millón de nuevos vehículos para 2023.

El sector de vehículo eléctrico es robusto y ha venido para quedarse. En el último año las ventas de este sector “han subido un 40% respecto al año anterior” mientras que el de vehículo convencional se ha desplomado, y es que “su crecimiento es una necesidad y no solo un hecho”. Por esta razón, Amarae ha creado una nueva unidad de negocio independiente que ofrezca su experiencia y servicios, pero orientados a soluciones de vehículo eléctrico: www.amara-e.com/e-mobility

Para dar vida a este proyecto la empresa ha decidido trabajar con EVBox. Sus 10 años de experiencia y más de 200.000 puntos de recarga instalados, “nos permite ofrecer todas las posibilidades disponibles de sistema de recarga y software de gestión de vehículo eléctrico”. Los equipos van desde 3,7 kW hasta 350 kW, así como opciones de seguimiento y facturación de cada punto de recarga. “Todo ello permitirá a nuestros clientes convertirse en gestores de estaciones de recarga de manera fácil y eficiente”.

Añadir un comentario
Grupo Lasser
Todo lo que sea para impulsar el transporte eléctrico y con él, los cargadores de coche eléctrico, bienvenido sea.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).