movilidad

Acciona Energía instalará 172 puntos de recarga en cinco centros comerciales de España

0
Los centros comerciales de Urbil (Usúrbil, Guipúzcoa), Berceo (Logroño), Alcora Plaza (Alcorcón), Islazul (Madrid) y Parque Guadaira (Alcalá de Guadaira, Sevilla), todos ellos gestionados por Cushman & Wakefield, tendrán puntos de recarga de más de 2 megavatios (MW) de energía renovable a disposición de los clientes de los centros comerciales. Los puntos de recarga tendrán tanto cargadores de velocidad normal (22kW) y como rápida (150kW, 120kW y 100kW), que permitirán a los usuarios disfrutar de una carga eficiente y de alta velocidad de sus vehículos eléctricos.
Acciona Energía instalará 172 puntos de recarga en cinco centros comerciales de España

Acciona Energía ha alcanzado un acuerdo con la empresa de gestión de inmuebles comerciales Cushman & Wakefield para instalar 172 puntos de recarga para vehículos eléctricos en los centros comerciales de Urbil (Usúrbil, Guipúzcoa), Berceo (Logroño), Alcora Plaza (Alcorcón), Islazul (Madrid) y Parque Guadaira (Alcalá de Guadaira, Sevilla), todos ellos gestionados por Cushman & Wakefield. Los puntos de recarga serán de uso público y pondrán más de 2 megavatios (MW) de energía renovable a disposición de los clientes de los centros comerciales. Los puntos de recarga tendrán tanto cargadores de velocidad normal (22kW) y como rápida (150kW, 120kW y 100kW), que permitirán a los usuarios disfrutar de una carga eficiente y de alta velocidad de sus vehículos eléctricos.

Toda la electricidad suministrada contará con garantías de origen 100% renovable, cuya trazabilidad se realizará a través de Greenchain, la plataforma de Acciona Energía basada en tecnología Blockchain que permite realizar el seguimiento del origen renovable de la energía producida en tiempo real. El proyecto contribuye a respaldar los objetivos de descarbonización de ambas compañías y a avanzar en sus estrategias de apoyo al despliegue de la movilidad eléctrica.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).