fotovoltaica

Wynnertech finaliza los ensayos de certificación del inversor solar ALBA 4x y coloca 20 MW en Irán

0
El fabricante hispano–chino de electrónica de potencia Wynnertech ha firmado con el epecista chino Shenzhen Farad Electric Co. un contrato de suministro por 20 MW de inversores ALBA 4x para una planta fotovoltaica del promotor suizo Global Discovery AG cercana a Mahan, en Irán.
Wynnertech finaliza los ensayos de certificación del inversor solar ALBA 4x y coloca 20 MW en Irán

El historial de disponibilidad de Wynnertech en instalaciones con condiciones desérticas extremas y los requerimientos reducidos de operación que resultan de la refrigeración por gas IsoCool, sin filtros de aire, han sido decisivos para la elección de los inversores ALBA 4x.

Wynnertech ha finalizado con éxito los procedimientos de certificación del inversor ALBA, completados en las instalaciones de ensayo de China Electric Power Research Institute (CEPRI) y de China Quality Control (CQC) en Nanjing, China. De ese modo, el fabricante consolida así su reconocimiento como suministrador internacional de inversores de muy alta potencia.

Wynnertech es un fabricante de equipos y componentes de electrónica de potencia para generación y almacenamiento de electricidad, carga de vehículo eléctrico y soporte y ensayos de red. Cuenta con tecnología propia y con diseños y estándares de calidad europeos. Y con fabricación competitiva china, lo que le permite ofrecer “sistemas punteros con el mejor precio por vatio del mercado”, señala la propia empresa.

Wynnertech es parte de la división de nueva energía de Dynavolt, una empresa cotizada fabricante de baterías, vehículos eléctricos y equipos eléctricos de alta tecnología.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).