fotovoltaica

Trina Solar obtiene una puntuación del 100% en la Encuesta de Bancarización 2022 de BNEF por séptimo año consecutivo

0
Este informe dice que la salud financiera de una empresa, el historial de sus módulos en el campo y las garantías del fabricante son indicadores importantes para las instituciones financieras en su evaluación de la financiabilidad de los fabricantes de energía fotovoltaica. Para ello, se pone en contacto con bancos, EPC, proveedores de energía independientes y asesores técnicos de todo el mundo y realiza entrevistas en profundidad con inspectores de calidad y expertos en tecnología. El informe BloombergNEF PV Module and Inverter Bankability 2022 también cita el informe anual de puntuación de la fiabilidad de los módulos fotovoltaicos emitido por el organismo de certificación de autoridad internacional PV Evolution Labs, que afirma el excelente rendimiento de los módulos de Trina Solar en términos de fiabilidad y capacidad de generación de energía.
Trina Solar obtiene una puntuación del 100% en la Encuesta de Bancarización 2022 de BNEF por séptimo año consecutivo

Trina Solar ha sido calificado como único fabricante de módulos financiable durante 7 años consecutivos por el 100% de los encuestados de la industria que participan en el informe de financiabilidad de módulos fotovoltaicos e inversores para 2022 de BloombergNEF. Este informe dice que la salud financiera de una empresa, el historial de sus módulos en el campo y las garantías del fabricante son indicadores importantes para las instituciones financieras en su evaluación de la financiabilidad de los fabricantes de energía fotovoltaica. Para ello, se pone en contacto con bancos, EPC, proveedores de energía independientes y asesores técnicos de todo el mundo y realiza entrevistas en profundidad con inspectores de calidad y expertos en tecnología. Así, la cobertura de la encuesta es amplia y la evaluación es abierta y transparente, según informa Trina Solar. Como una de las instituciones de investigación de terceros más creíbles en el mercado mundial de las nuevas energías, el informe se considera una referencia inestimable para el crédito comercial en muchas instituciones financieras.

El informe BloombergNEF PV Module and Inverter Bankability 2022 también cita el informe anual de puntuación de la fiabilidad de los módulos fotovoltaicos emitido por el organismo de certificación de autoridad internacional PV Evolution Labs, que afirma el excelente rendimiento de los módulos de Trina Solar en términos de fiabilidad y capacidad de generación de energía. La empresa ha sido nombrada una vez más como el fabricante de módulos de mayor rendimiento del mundo. Además, es evidente el aumento de la aceptación de los módulos fabricados con células de 210 mm. El informe muestra que la industria ha aceptado rápidamente las dimensiones de 210 mm, y el 96% de los encuestados de este año consideran que los módulos de 210 mm son financiables. Los módulos de ultra alta potencia 600W+ de Trina Solar, creados sobre la plataforma tecnológica de productos de 210 mm, están diseñados para ofrecer un menor LCOE y un mayor valor a los clientes.

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).