fotovoltaica

Suministros Orduña acerca la experiencia GoodWe Truck a sus clientes

1
Suministros Orduña, experto en soluciones fotovoltaicas y distribuidor oficial en España y Porgual de los equipos de GoodWe, presentará en septiembre la "experiencia GoodWe Truck", una oportunidad para que sus clientes puedan conocer más a fondo al fabricante y su oferta.

Suministros Orduña acerca la experiencia GoodWe Truck a sus clientes

La exposición permitirá a los interesados conocer diferentes inversores de demostración; entre ellos, el funcionamiento del inversor EH con los flujos de energía en un panel interactivo. La experiencia también incluye pantalla para visualización de vídeos del fabricante, imágenes e información sobre su portal SEMS.  Además, participará presencialmente el equipo de GoodWe, lo que permitirá a los asistentes solventar sus dudas y consultas y conocer en detalle los equipos más demandados y novedosos del fabricante, como la Serie XS, DNS, EM, etc. Todos ellos disponibles en el porfolio de Suministros Orduña.

“En Suministros Orduña trabajamos para ofrecer las mejores experiencias y servicios a nuestros clientes", señala Pablo Sarrasín, director comercial de la compañía. "En este caso, hemos organizado junto con GoodWe la gran experiencia GoodWe Truck con la que esperamos satisfacer las necesidades de información y formación de algunos de nuestros clientes más veteranos e interesados en la marca”, añade.

GoodWe es una empresa especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos –para aplicaciones residenciales y comerciales– y soluciones para el almacenamiento energético. Actualmente cuenta con más de 12GW instalados en más de 80 países. La firma figura en el Top 10 mundial de inversores solares según los rankings de Bloomberg, IHS y GTM. 



Suministros Orduña es uno de los mayores distribuidores especializados en material fotovoltaico de alta calidad en España y Portugal para profesionales. Cuenta con más de 15 años de experiencia y, desde 2019, es distribuidor autorizado de GoodWe para el mercado ibérico.

Añadir un comentario
Suministros Orduña
¡La primera parada de este maravilloso Truck de GoodWe en España será con los clientes de Suministros Orduña! Estamos deseando vivir esta experiencia.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).