fotovoltaica

Soltec suministra 83 MW de su seguidor SFOne en un nuevo proyecto en Minas Gerais, en Brasil

0
La planta solar, propiedad de las empresas Mercury Renew, Solatio y Sunrise contará con el seguidor a un eje SFOne de Soltec. El proyecto tendrá más de 154.000 módulos y 1.366 seguidores solares SFOne en 1 en vertical (1P). Esta nueva planta solar tendrá una extensión de alrededor de 150 hectáreas y permitirá evitar la emisión de 156.206 toneladas de CO2 a la atmósfera. Con el suministro de esta planta fotovoltaica, Soltec acumula más de 4 gigavatios (GW) de track record en Brasil, donde es líder en suministro de plantas solares. Soltec cuenta con un largo recorrido en el país, donde tiene oficina y fábrica desde el año 2015.
Soltec suministra 83 MW de su seguidor SFOne en un nuevo proyecto en Minas Gerais, en Brasil

Soltec, empresa integrada de soluciones para plantas fotovoltaicas con seguimiento solar, suministrará 83 megavatios (MW) para una nueva planta solar en la región de Minas Gerais, en Brasil. La planta solar, propiedad de las empresas Mercury Renew, Solatio y Sunrise contará con el seguidor a un eje SFOne de Soltec. El proyecto tendrá más de 154.000 módulos y 1.366 seguidores solares SFOne en 1 en vertical (1P). Esta nueva planta solar tendrá una extensión de alrededor de 150 hectáreas y permitirá evitar la emisión de 156.206 toneladas de CO2 a la atmósfera. Además, la energía generada en esta planta solar será suficiente para alimentar más de 40.000 hogares.

Raúl Morales, CEO de Soltec: "este proyecto continúa afianzando nuestra posición de líderes en el mercado brasileño, donde Soltec cuenta ya con un largo recorrido. Estamos convencidos de que Brasil continúa siendo uno de los mercados clave para la transición energética y que seguiremos estando presente en el suministro de nuevos proyectos en el país. La alianza con Mercury Renew, Solatio y Sunrise para este proyecto supone para nosotros un gran honor y nos respalda para seguir afianzando nuestra posición en el sector"

Con el suministro de esta planta fotovoltaica, Soltec acumula más de 4 gigavatios (GW) de track record en Brasil, donde es líder en suministro de plantas solares. Soltec cuenta con un largo recorrido en el país, donde tiene oficina y fábrica desde el año 2015. Soltec cuenta con una importante presencia en todo el continente latinoamericano y es líder en el suministro acumulado en países como Brasil. Su temprana introducción en el mercado latinoamericano le ha permitido ocupar esta posición de liderazgo en seguimiento solar.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).