fotovoltaica

BRASIL

Soltec suministra 101 MW de su seguidor solar a la planta fotovoltaica Floresta

0
Ubicada en el municipio de Areia Branca, estado de Rio Grande do Norte, la planta fotovoltaica Floresta, que desarrolla Solaredirect  -subsidiaria de la francesa Engie-, recibirá de la empresa española Soltec 101 MW de su seguidor solar a un eje SF Utility.
Soltec suministra 101 MW de su seguidor solar a la planta fotovoltaica Floresta

Se destaca que los seguidores solares de Soltec cumplen con las condiciones del programa FINAME, que supone la certificación del grado de nacionalización de componentes exigido para que las empresas accedan a las condiciones de financiación ofrecidas por el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil (BNDES).

El seguidor solar a un eje SF Utility fabricado por Soltec obtuvo la acreditación FINAME en febrero del año pasado.

Según un comunicado de la firma española, Floresta "es la tercera planta de seguimiento fotovoltaico a gran escala ejecutada por Soltec en el país, alcanzando los 551 MW".

Soltec, especializada en la fabricación de seguidores solares a un eje, declara contar con más de 1,5 GW en proyectos por todo el mundo: Brasil, Chile, China, Dinamarca, Estados Unidos, España, India, Italia, Israel, México y Perú. También asegura contar con un personal que asciende a los empleados.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).