fotovoltaica

Soleme, nuevo partner de Valentin Software para España y Portugal

0
La distribuidora fotovoltaica Soleme Soluciones Energéticas se ha convertido en socio y distribuidor oficial del PV*SOL de Valentin Software GmbH, el programa más utilizado a nivel mundial por los expertos para el cálculo y diseño de instalaciones fotovoltaicas.
Soleme, nuevo partner de Valentin Software para España y Portugal

Soleme lleva más de 15 años trabajando en el sector de la fotovoltaica, ofreciendo desde el 2006 los mejores productos en colaboración de las primeras marcas del mercado como: SolarEdge, Goodwe, BYD, Victron, Kostal, Hyundai, entre otras. Cuenta con un servicio pre y post venta, que se encarga de asesorar y velar por el éxito y buen funcionamiento de todos los proyectos fotovoltaicos que llegan a sus manos, y un departamento de SAT disponible para dar soporte integral de principio a fin, durante toda la jornada laboral.

Con su nuevo partner Valentin Software GmbH busca aumentar la competitividad de sus clientes, a través de un programa que facilite el desarrollo de sus instalaciones con resultados muy precisos, de modo que puedan abaratar costes y brindar la mejor solución a su cliente final.

Con el PV*SOL se puede hacer una simulación dinámica con o sin visualización 3D y análisis detallado de sombreado para el cálculo de sistemas fotovoltaicos, y opcional con sistemas de almacenamiento. Además, existe una versión Premium en la que se puede diseñar un sistema fotovoltaico en 15-30 minutos. Según el diseño, se puede preparar un presupuesto y adjuntar el informe completo de PV*SOL. El informe incluye toda la información relevante para su cliente, incluida una vista previa en 3D de cómo se verá el sistema fotovoltaico, información sobre cuál será la producción anual de electricidad, cómo las sombras influirán en el rendimiento y mucho más…

En la pasarela de compras online de la Tienda Soleme los clientes pueden adquirir el PV*SOL en cualquiera de sus versiones. Antes deberán registrarse para ser dados de alta, o contactar directamente con el equipo de Soleme.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).