fotovoltaica

Solarwatt sigue creciendo en el norte de Europa

0
El fabricante alemán de sistemas fotovoltaicos integrados continua con su estratégia de expansión y amplía sus ventas en el norte de Europa. Estos planes incluyen países como Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega, Filandia y Dinamarca con los que en los últimos meses se han alcanzado acuerdos de cooperación con sus socios comerciales.
Solarwatt sigue creciendo en el norte de Europa

Solarwatt ya está presente en Gran Bretaña donde los datos avalan su crecimiento en el país de forma significativa. Por su parte, en los países escandinavos, tiene planificado implantar su propio equipo comercial para prestar soporte a sus socios.

En cada uno de estos países se fomentará el autoconsumo fotovoltaico y la eficiencia energética a través de la venta de las baterías MyReserve, el gestor EnergyManager y los módulos de vidrio-vidrio inteligentes que optimizan el rendimiento y que pueden ser monitorizados por el gestor.

“En el norte de Europa continua el crecimiento de la demanda de soluciones fotovoltaicas eficientes. En particular, los escandinavos son muy conscientes de la importancia de la conservación del medioambiente. Suecia, por ejemplo, pretende generar el 100% de su electicidad a partir de las energias renovables en 2040, un objetivo que están por el camino de lograr”, asegura Detlef Neuhaus, CEO de SOLARWATT. Según Neuhaus, “la movilidad eléctrica ya es un hecho en estas regiones y es hora de centrarse aún más en las fuentes procedentes de las energias renovables”.

Desde el pasado año, Solarwattha construido una extensa red de socios en nuevos mercados. Además ha realizado tanto “roadshows” como cursos de formación “in situ”. La empresa alemana basa su centro de atención en la venta de sistemas fotovoltaicos integrados. “Debido a que el sol no brilla con tanta frecuencia en el Reino Unido, Irlanda y los países escandinavos como ocurre en el sur de Europa, es de vital importancia que todos los componentes estén coordinados y funcionen juntos de forma eficiente. Ésta es una de nuestras mayores fortalezas. Por ese motivo, desde Solarwatt vemos grandes oportunidades de negócio en estas regiones que queremos explorar de la mano de un fuerte equipo”, concluye Neuhaus.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).