fotovoltaica

Solarwatt lleva a Genera sus sistemas integrados para el autoconsumo

0
La empresa alemana mostrará en Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente (Madrid, 28 de febrero-2 de maroz), sus soluciones para el autoconsumo. Cuentan con el respaldo de las más 2.000 familias en Europa que han confiado en los sistemas de generación y autoconsumo fotovoltaico inteligente de Solarwatt.

Solarwatt lleva a Genera sus sistemas integrados para el autoconsumo

La compañía alemana, propiedad de Stefan Quandt –el mayor accionista del Grupo BMW– comienza sus operaciones en España y lleva a Genera  (stand 1C04 del pabellón 1 de Ifema) su tecnología solar fotovoltica. Solarwatt expondrá su sistema sólido, que incluye, entre otras posibilidades, la carga para vehículos eléctricos, integrado con  la batería de Ion-Litio MyReserve que está especialmente diseñada para el autoconsumo doméstico con una vida útil de más de 15 años. Solarwatt indica que sus paneles ofrecen la mayor garantía de producción del mercado solar fotovoltaico: hasta el 87% de producción a los 30 años, y 30 años de producto.

“Somos una empresa con una amplia trayectoria en el sector fotovoltaico y queremos desarrollar en España una solución de éxito en muchos países de Europa y con un enorme potencial en nuestro país”, señala Ernesto Macías, Country Manager de Solarwatt España.  Además, Macías destaca que “con el escenario legal que tenemos en nuestro país ya podemos empezar a implantar un nuevo modelo energético que impulse la capacidad de las personas para intervenir en la producción y la gestión individual de la energía, aprovechando los recursos naturales y contribuyendo a la lucha contra el cambio climático”.

Ernesto Macias será uno de los ponentes de la mesa redonda organizada por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) el 1 de marzo en Genera, sobre nuevos nichos de mercado en el autoconsumo.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).