fotovoltaica

SolarMax piensa en los megaparques fotovoltaicos

0
El fabricante suizo de inversores acaba de anunciar que no solo presentará productos para el autoconsumo en la próxima edición de la feria Genera, que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de febrero, sino que, además, aprovechará su paso por la feria "para anunciar una nueva incorporación al catálogo de soluciones para plantas fotovoltaicas de gran tamaño".
SolarMax piensa en los megaparques fotovoltaicos

El fabricante suizo de inversores tiene previsto presentar en la feria Genera la nueva serie P, "que estará disponible a partir del mes de junio y que se ha desarrollado específicamente para pequeñas plantas fotovoltaicas, en especial, para sistemas montados en viviendas unifamiliares". Según SolarMax, su nueva serie presenta "una eficiencia superior al 98%". Además, el fabricante suizo tiene previsto presentar en Genera asimismo el inversor para conexión a red 8MT2, "también indicado para su uso flexible en domicilios residenciales o pequeña industria". La firma alpina ha anunciado, por fin, que aprovechará su presencia en Genera "para anunciar una nueva incorporación al catálogo de soluciones para plantas fotovoltaicas de gran tamaño, pensada para reducir costes, pues permite simplificar mucho la logística". SolarMax analizará el autoconsumo y los nuevos mercados fotovoltaicos, como por ejemplo los de Chile y Rumanía, durante una presentación que protagonizará el director gerente de la compañía en España, Fernando Sánches, el día 27 de febrero, a las 17.00 horas.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).