fotovoltaica

Solarever y Greening-e instalarán más de 100 mil módulos solares de LONGi en México

0
El módulo solar seleccionado para llevar a cabo este proyecto cuenta con una tecnología de "soldadura inteligente" única en el mercado lo que permite una mejor operación del módulo a altas temperaturas disminuyendo en el estrés de la celda hasta en un 20%. Robert Yi, CCO de Solarever, destaca que "colaboraremos con Greening-e y otros socios para proporcionar soluciones fotovoltaicas y cero emisiones que sean accesibles para todos y, de esta forma, impulsar la transformación y el desarrollo energético en nuestro país".
Solarever y Greening-e instalarán más de 100 mil módulos solares de LONGi en México

LONGi, Solarever y Greening-e se han unido bajo un proyecto para instalar más de 100 mil módulos solares Hi-MO 5 en México. El módulo solar seleccionado para llevar a cabo este proyecto cuenta con una tecnología de "soldadura inteligente" única en el mercado lo que permite una mejor operación del módulo a altas temperaturas disminuyendo en el estrés de la celda hasta en un 20%. Todo esto evidencia el liderazgo tecnológico en el ámbito de las celdas solares al proveer energía solar confiable y duradera. "Para Solarever es muy importante hacer equipo con otros líderes de la industria en México, ya que de esta forma garantizamos instalaciones eficientes de la más alta calidad para el consumidor. Con mucho orgullo, colaboraremos con Greening-e y otros socios para proporcionar soluciones fotovoltaicas y cero emisiones que sean accesibles para todos y, de esta forma, impulsar la transformación y el desarrollo energético en nuestro país", destaca Robert Yi, CCO de Solarever.

Datos de Statista señalan un prometedor aumento del 65 % en la capacidad instalada de energía fotovoltaica en México durante el periodo 2021- 2025, superando los 14,4 gigavatios generados en el último año. El inicio de la relación entre Solarever y Greening-e se remonta a hace más de dos años, y en este 2023 han decidido formalizar esta alianza para distribuir soluciones de energía solar Tier 1 y hacerlas accesibles para todos los mexicanos.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).