fotovoltaica

Secure Line, nuevos paneles fotovoltaicos de Luxor Solar con una garantía de 30 años

0
Luxor Solar, fabricante alemán de paneles fotovoltaicos distribuidos en exclusiva por Krannich Solar, acaba de introducir los Secure Line. Se trata de placas fotovoltaicas con un rango de potencia de 250 a 270 Wp compuestas por 60 células mono o policristalinas, y con una eficiencia de hasta el 20,6%.
Secure Line, nuevos paneles fotovoltaicos de Luxor Solar con una garantía de 30 años

Con estos paneles fotovoltaicos, en dos modelos, M60/250–270 W black edition y P60/250–270 W transparent edition. Luxor Solar ha apostado por sustituir la backsheet convencional por vidrio templado. El cambio garantiza la durabilidad, la estabilidad mecánica y la protección antiincendios de las placas solares, además de una mayor absorción del espectro de luz. Los bordes de estos paneles fotovoltaicos glass-glass están sellados con un encapsulante especial que se usa habitualmente en automoción, que garantiza la absoluta protección contra la humedad y otros factores medioambientales.

El empleo del acetato de polivinilo (PVE) como encapsulante en vez del convencional etilvinilacetato (EVA), eleva el factor de transmisión, así como garantiza una total protección contra la degradación potencial inducida (PID). “La alta calidad de la células fotovoltaicas con una eficiencia de hasta un 20,6% en condiciones de poca luz, asegura un rendimiento extraordinario”. Además, los módulos fotovoltaicos “tienen tolerancia positiva de hasta 6,49 Wp”. Y cuentan con una garantía de potencia y de mano de obra sin precedentes: 30 años.

Luxor Solar, con sede en Stuttgart (Alemania), ha estado desarrollando paneles fotovoltaicos desde 2004 y tiene sus representaciones en Shanghai y Tokio. Para la compañía, la calidad es un factor clave y por ello ha obtenido la certificación ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS18001:2007. Luxor posee también el CrefoZert, certificado de solvencia de Creditreform.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).