fotovoltaica

Saunier Duval presenta un sistema fotovoltaico "de alto rendimiento" diseñado para autoconsumo

4
Se denomina Helio PV e incluye el suministro de componentes (módulos e inversores fotovoltaicos), un portal de monitorización gratuito que permite al usuario la consulta en tiempo real a través de su Smartphone u ordenador de la energía que el sistema está generando, fijaciones para tejado plano e inclinado y 10 años de garantía en todos los componentes. El sistema es de fabricación europea.
Saunier Duval presenta un sistema fotovoltaico "de alto rendimiento" diseñado para autoconsumo

Para la captación el Helio PV cuenta con “módulos fotovoltaicos monocristalinos de muy alta eficiencia, más del 18%, robustos y resistentes a la corrosión”, explican desde Saunier Duval. “Válidos para cualquier ambiente, ofrecen una gran polivalencia y son adecuados para aplicaciones agrícolas e instalaciones de costa”.

La gama de inversores monofásicos se compone de modelos con un rango de potencias de 1,5 a 4,0 kW. Están equipados con una pantalla digital iluminada con menú de instalador y usuario así como con electrónica interna para la monitorización constante del ahorro generado. Cuentan con protección IP65, lo que permite la instalación en el exterior.

Saunier Duval propone el Helio PV como el “complemento idóneo para sus Sistemas Genia basados en aerotermia, sin duda la forma más eficiente de generar calor eléctricamente (por cada kW consumido gracias a la ayuda de la energía gratuita del ambiente se obtienen 4 kW de calor). Una solución que proporcionará calefacción, climatización y agua caliente sanitaria con un rendimiento inigualable tanto en viviendas unifamiliares como en altura e incluso en pequeño terciario”.

Tags: PV , Ahorro , Eficiencia , Europe
Añadir un comentario
Rqr
La aerotermia consums 1kw electrico por cada 4kw de calor entregados en condiciones de temperatura ideales... Cuando el frio aprieta són 2-3 electrico por cada 4 de calor!
María Luz García Oñoro
Deseo saber el costo para una vivienda de 120 m2
Eugenio Díaz. Arquitecto
Precio aproximado del sistema (instalado) para una vivienda unifamiliar de unos 120m2 útiles con carpinterías exteriores y aislamientos según CTE? Período de amortización?
Juan Carlos Rincón Suárez
Considero que el 18 0/0 por ciento de rendimiento de los paneles solares es bajo!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).