fotovoltaica

REC premia a BayWa con el título de Distribuidor Europeo del Año

0
El fabricante de placas solares ha concedido a BayWa renewable energy GmbH el premio Distribuidor Europeo del Año. Según BayWa, "decisivas para la obtención de este premio fueron, entre otras cosas, el fuerte crecimiento internacional de BayWa re". El Grupo REC es uno de los principales productores de paneles solares a nivel mundial. [Foto: cubierta solar con placas REC].
REC premia a BayWa con el título de Distribuidor Europeo del Año

REC otorga premios, desde hace cinco años, a "socios especialmente exitosos" de su propia red de distribuidores. Y BayWa renewable energy GmbH participa desde 2006 en el programa internacional de socios del Grupo REC y posee desde 2014 el estatus de distribuidor platino. El estatus platino -explican desde Baywa- no solamente se rige por las cifras de ventas, "sino que también tiene en cuenta el compromiso de los distribuidores con el objetivo común, la certificación de instaladores, el crecimiento de ventas, y las respectivas ofertas de formación".

Filial
BayWa r.e. renewable energy GmbH es filial al 100% de la empresa BayWa AG, y aúna las actividades de las siguientes áreas de negocio: energía solar, energía eólica, bioenergía y geotermia. BayWa r.e. tiene su sede empresarial en Múnich, pero opera a escala global. BayWa r.e. desarrolla, realiza y asesora proyectos en el ámbito de las energías renovables. Además, la empresa se encarga de la gestión técnica, así como del mantenimiento de instalaciones energéticas. Otras actividades comerciales de la empresa abarcan el comercio de componentes fotovoltaicos y la compra y comercialización de energía proveniente de fuentes renovables. La sociedad matriz, BayWa AG, es una multinacional de comercio y servicios. Sus tres segmentos principales son la agricultura, la energía y la construcción.

Según el jefe de la división Solar Trade de Baywa renewable energy GmbH, Frank Jessel, "el galardón como Distribuidor Europeo del Año refleja nuestras sólidas cifras de negocio en Europa y demuestra que nuestra estrategia de crecimiento en el Viejo Continente está siendo exitosa“. Jessel ha añadido por lo demás que "este galardón nos anima a continuar con este rumbo y a seguir invirtiendo en colaboraciones duraderas".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).