fotovoltaica

Proinso India firma un acuerdo de distribución con JinkoSolar

0
La multinacional española anunció ayer que, con la firma de este acuerdo, amplía su catálogo de productos para India, país en el que cuenta con una oficina comercial propia desde hace dos años y donde ya ha suministrado "más de cien megavatios de módulos e inversores SMA". JinkoSolar se define como compañía verticalmente integrada "con una capacidad anual de aproximadamente 2 GW en lingotes de silicio, obleas y células solares fotovoltaicas; y, aproximadamente, 2,1 GW de módulos solares fotovoltaicos".
Proinso India firma un acuerdo de distribución con JinkoSolar

Proinso India hizo pública ayer la firma de un "acuerdo de distribución" con el fabricante de módulos solares fotovoltaicos JinkoSolar. Según los términos del acuerdo publicados por Proinso, la empresa española comenzará a distribuir en India módulos JinkoSolar, apoyándose "tanto en su oficina en Bombay y en los profesionales de experiencia en el sector que integran su equipo en el país, como en los 125 Instaladores Cualificados locales que forman parte de su Red".

Según el director de Proinso India, Kunal Chandra, "en los últimos tres años hemos suministrado más de 100 MW de módulos fotovoltaicos y proporcionado servicios de instalación en más de 150 proyectos en India". En lo que se refiere estrictamente al acuerdo ahora publicado, Chandra ha explicado que "somos extremadamente cuidadosos en la elección de nuestros socios y hemos decidido vincularnos a JinkoSolar por su excelente reputación y peso el sector".

Por su parte, el presidente de JinkoSolar, Xiande Li, ha subrayado que "Proinso está impulsando el crecimiento real en el mercado de la distribución de la India y estamos encantados de asociarnos con ellos". En este sentido, Li apunta que Proinso "este acuerdo fortalece aún más nuestra cartera de clientes líder en la industria y es reflejo de nuestra fuerte posición en el mercado de India". JinkoSolar cuenta con fábricas en Jiangxi y Zhejiang, en China, y con oficinas en los cinco continentes.

Añadir un comentario