fotovoltaica

Pere Guerra, nombrado miembro de la Junta Directiva de EREF

0
Pere Guerra, Responsable de Relaciones Internacionales de Anpier y Delegado en Cataluña de esta asociación, ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva de European Renewable Energies Federation (EREF), la patronal europea de las energías renovables. Engloba a 30 grandes asociaciones del sector de toda Europa, con Anpier y APPA representando a España.
Pere Guerra, nombrado miembro de la Junta Directiva de EREF

EREF, que ha renovado sus cargos de presidencia y Junta Directiva para los próximos cuatro años, se enfrenta a los nuevos retos energéticos comunitarios, con un nuevo Parlamento y un horizonte geopolítico complejo.

En este sentido, Pere Guerra ha recordado que “Europa ha marcado el camino correcto hacía una nueva forma de producir, transportar y consumir energía. Asegurar el abastecimiento, garantizar unos precios que no resten competitividad a nuestro tejido productivo ni bienestar a las personas, y proteger a las generaciones presentes y futuras del cambio climático, sólo es posible si desechamos el modelo energético del siglo XX, asentado sobre tecnologías fósiles y nucleares, y caminamos con decisión hacia las tecnologías renovables, que son las del siglo XXI y nos permitirán dar un nuevo salto de progreso global”.

Con el nombramiento de Guerra, Anpier pondrá voz en Europa a los pequeños y medianos productores de energía y, en especial, a los que han optado por la tecnología solar fotovoltaica.

 

 

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).