fotovoltaica

Panamá abre sus puertas a las empresas fotovoltaicas españolas

0
Durante los días 10 y 11 de septiembre tendrá lugar en Panamá el I Foro Panamá Energía con charlas, visitas y reuniones de más de una decena de empresas del sector fotovoltaico español con autoridades e inversores panameños para analizar opciones de futuro en una región con gran capacidad de desarrollo.
Panamá abre sus puertas a las empresas fotovoltaicas españolas

Organizado por la Alcaldía del municipio de Ciudad de Panamá con la colaboración de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), el I Foro Panamá de Energía ofrece una oportunidad única a las empresas españolas expertas en energías renovables para tratar directamente con el gobierno de Panamá y sus responsables en materia de energía  sobre la implantación y el fomento de la instalación de plantas de generación solar en la ciudad, así como de la distribución.
 
“Un foro único y cercano, formado tan solo por una veintena de empresas de todo  el mundo, con un foco muy importante en las fotovoltaicas españolas. Unas condiciones que aumentarán sin duda el prestigio de los asistentes, posicionándoles como pioneros del sector en el país”, insisten desde UNEF.
 
Las ponencias del primer día estarán centradas en la situación actual de las energías renovables en el país: economía,  regulación, oportunidades de inversión o financiación entre otros temas. La representación de las empresas españolas tendrá un papel protagonista, tanto en las jornadas matinales con la intervención del director general de UNEF, José Donoso, como en la jornada vespertina ya que la tarde del día 9 estará centrada en un foro de las empresas panameñas sobre las posibilidades del mercado panameño.
 
El último día tendrán lugar diferentes encuentros de las empresas participantes con inversores y representantes sectoriales del Gobierno de Panamá.

Añadir un comentario