fotovoltaica

OHL logra su primer contrato industrial en Estados Unidos

0
El grupo español OHL se ha adjudicado la construcción de una planta de energía solar fotovoltaica de 20 megavatios (MW) de potencia en Estados Unidos, según datos oficiales del grupo de construcción y concesiones. La planta se levantará en Picture Rocks (Arizona).
OHL logra su primer contrato industrial en Estados Unidos

Se trata del primer proyecto de construcción industrial que la compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir logra en Estados Unidos, informa Europa Press.

Con este proyecto, el grupo refuerza su internacionalización y consolida a la nueva filial de construcción industrial que recientemente constituyó para posicionarse en ingeniería y construcción de proyectos industriales relacionados tanto con las energías convencionales como las renovables.

OHL se ha hecho con este contrato a través de su filial OHL Industrial USA y en consorcio con la firma NVT Licenses. La planta fotovoltaica se levantará en Picture Rocks (Arizona) y se construirá bajo un contrato de ingeniería, compras y construcción (EPC, en sus siglas en inglés).La instalación utilizará módulos fotovoltaicos de silicio cristalino, proporcionados por NVT Licenses, instalados en seguidores mono eje.

(En la foto, planta La Olmeda, San Vicente del Palacio (Valladolid

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).