fotovoltaica

La multinacional alemana Conergy sigue creciendo en Grecia

0
Conergy ha difundido hoy un comunicado en el que informa de que continúa aumentando su presencia en el mercado griego "con la presentación de dos grandes parques solares en dos semanas". Tras firmar una instalación solar de 1,5 megavatios en Arta, la multinacional alemana ha cerrado un proyecto para una planta de dos megavatios en Grevena (Pylori), a 200 kilómetros al oeste de Tesalónica.
La multinacional alemana Conergy sigue creciendo en Grecia

El campo solar de Grevena, que cuenta con una superficie de seis hectáreas, acogerá 8.856 módulos Conergy PowerPlus 225P que "generarán 2.900 megavatios hora de energía limpia al año, suficiente para abastecer a 645 viviendas, y que evitarán la emisión de unas 2.180 toneladas de CO2 anuales", según los cálculos de la compañía teutona, que instalará además dos estaciones de inversores centrales Conergy CIS "para que tranformen y preparen esta energía limpia para inyectarla directamente a la red eléctrica".

Además de proporcionar esos componentes, Conergy (en la imagen, su sede principal, en Hamburgo) será también responsable de la planificación, puesta en marcha y mantenimiento de este nuevo parque solar. Según el director general de la filial de Conergy en Grecia,  Dietter Schmitt, "dada la turbulenta situación económica actual, muchos inversores están buscando oportunidades de inversión seguras. Es el momento de beneficiarse de esta alta demanda y del interés suscitado por nuestros componentes, que destacan por su excelente calidad y durabilidad”.

Conergy se presenta como "el único productor capaz de suministrar sistemas fotovoltaicos fabricados por un solo fabricante". La multinacional alemana diseña y produce todos los componentes necesarios para la realización de una instalación, junto a los servicios necesarios para ejecutar un proyecto y su mantenimiento, y "todo ello, con un único interlocutor para el instalador, inversor, propietario y constructor de la planta, ofreciendo mayor comodidad, seguridad y rendimiento de la inversión".

Más información
www.conergy.com

Tags: Solar , CO2
Añadir un comentario