fotovoltaica

La holandesa Van der Valk Solar Systems abre oficina en España

0
La empresa holandesa Van der Valk Solar Systems, dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones de soportes para paneles solares, ha abierto una nueva oficina en Madrid, que abarcará el mercado de España y Portugal. La nueva sucursal se conocerá como Valk Solar Systems Ibérica.
La holandesa Van der Valk Solar Systems abre oficina en España
Al frente de la nueva oficina estará Vincent Aguilar – van Heeswijk.

Hasta estos momentos, el negocio se había centralizado desde la oficina principal en Holanda. Ahora, Valk Solar Systems Ibérica, permitirá  la compañía "contar con acceso a clientes de España y Portugal de manera directa, freciendo trainings, consultas técnicas y reuniones comerciales” en palabras del director general de la firma, Denis de Vette.

Desde la compañía indican que los soportes para paneles solares fabricados y comercializados internacionalmente por Van del Valk "resultan altamente compatibles con los diseños de techos en Europa Sur." Sumado a esto, ofrecen un programa de software “ValkPVplanner”, gratis y en varios idiomas, que calcula, de acuerdo con las normativas de construcción de la Unión Europea, la instalación completa y a medida de cada soporte. 



Van der Valk Solar Systems se centra exclusivamente en el desarrollo y producción de sistemas de montaje solar para tejados inclinados, tejados planos y campos abiertos. Además de en Holanda y ahora en España, cuenta con oficinas y almacén en el Reino Unido. Actualmente está activa en 13 países.

Tags: Solar , Europe , PV
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).