fotovoltaica

La Alianza Solar Internacional inicia su andadura en París

0
Entre las múltiples actividades que conforman el día a día de la COP21 en París, hoy se ha celebrado el lanzamiento de la International Solar Alliance, una alianza global auspiciada por la India que quiere sumar fuerzas en torno a la energía solar en todo el mundo. SolarPower Europe ha saludado la iniciativa.
La Alianza Solar Internacional inicia su andadura en París

Oliver Schafer, presidente de SolarPower Europe, la antigua EPIA, se ha mostrado “encantado de que la Alianza Solar International reúna a más de 100 países para acelerar el desarrollo y despliegue de la energía solar en todo el mundo”.

James Watson, director ejecutivo de SolarPower Europe, ha añadido que “encomendamos al primer ministro indio, Narendra Modi y a su país que encabecen esta iniciativa de colaboración que reconoce la energía solar como una solución clave para combatir el cambio climático al tiempo que proporciona energía limpia y asequible a millones de personas. Deseamos a la Alianza Solar Internacional dos fructíferas semanas en París y esperamos establecer con ellos una cooperación de cara al futuro”.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).