fotovoltaica

Grupo JAB se alía con Caixa Bank para financiar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo o aisladas

0
Grupo JAB ha comenzado a poner a disposición de los clientes finales un acuerdo de financiación especial con Caixa Bank consumer finance para instalaciones solares fotovoltaicas de autoconsumo o aisladas de la red.
Grupo JAB se alía con Caixa Bank para financiar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo o aisladas

La apuesta por las renovables de Grupo JAB sigue creciendo. Además del suministro de todos los componentes de calidad de una instalación solar fotovoltaica –módulos REC, inversores SMA y baterías de ion litio de las primeras marcas, junto con los materiales eléctricos necesarios– ahora pone a disposición del cliente final particular, a través de su instalador de confianza, un sistema de financiación a 6, 12 o 20 meses con un procedimiento de tramitación ágil y sencillo, mediante un acuerdo de colaboración entre Grupo JAB y la entidad Caixa Bank. De esta forma el instalador ofrece a su cliente particular residencial la instalación financiada a plazos sin coste para el instalador ni para el usuario.

Una vivienda unifamiliar de tamaño medio con seis placas fotovoltaicas  REC 275 TP instaladas junto con un inversor Sunny Boy de SMA,  puede ahorrar un 30% en su consumo energético anual, lo que supone más de 350 euros al año. Una instalación de estas características, llave en mano, podría financiarse por un importe de 200 €/mes durante 20 meses.

Además de las ventajas económicas, están los beneficios que su uso tiene para el medio ambiente: una vivienda de este tipo puede ahorrar la emisión de 700 kilos de CO2 al año, lo que representa casi 20 árboles plantados y el equivalente a 18.000 km recorridos con un coche de gasolina. Como explican desde JAB, “sin olvidar que la instalación tendrá una vida útil de 25 años y en ese tiempo permitirá ahorrar 10.400 euros en electricidad”.

Para más información sobre este tipo de financiación: solar@grupojab.es

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).