fotovoltaica

GoodWe, medalla de plata en sostenibilidad

0
Se sitúa así entre el 14% de las más de 100.000 empresas de 175 países que EcoVadis ha calificado, además de reconocer los buenos resultados de GoodWe en materia medioambiental, social y gubernamental (ESG). En el primer informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de GoodWe, publicado en 2023, se describen las prácticas de desarrollo sostenible de la empresa. Por ejemplo, ha adoptado conceptos de construcción ecológica en varias de sus instalaciones a través de parkings solares y sistemas fotovoltaicos integrados en edificios (BIPV) que se integran con su sistema de carga y almacenamiento solar.
GoodWe, medalla de plata en sostenibilidad

GoodWe ha recibido la Medalla de Plata de EcoVadis, lo que sitúa a esta empresa entre el 14% de las más de 100.000 empresas de 175 países que EcoVadis ha calificado, además de reconocer los buenos resultados de GoodWe en materia medioambiental, social y gubernamental (ESG), y refuerza el compromiso de la empresa con las prácticas sostenibles. Este proveedor de calificaciones de sostenibilidad empresarial evalúa a empresas de todo el mundo para determinar en qué medida han integrado la sostenibilidad en sus sistemas empresariales y de gestión, y proporciona una plataforma común, un cuadro de mando universal, puntos de referencia y herramientas de mejora del rendimiento.

En el primer informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de GoodWe, publicado en 2023, se describen las prácticas de desarrollo sostenible de la empresa. Por ejemplo, ha adoptado conceptos de construcción ecológica en varias de sus instalaciones a través de parkings solares y sistemas fotovoltaicos integrados en edificios (BIPV) que se integran con su sistema de carga y almacenamiento solar. GoodWe ha recibido la certificación estadounidense LEED Gold Level Green Building -la principal norma de construcción ecológica en China- para su nueva sede en construcción. La Fase II de su base de fabricación de Guangde, recientemente entregada, también está preparada para ampliar la capacidad de producción al tiempo que ofrece una producción ecológica de alto nivel, maximizando el autoconsumo y demostrando la ambición de GoodWe de hacer que cada edificio genere su propia electricidad. La generación total de energía fotovoltaica cubre el 50% del autoconsumo de GoodWe.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).