fotovoltaica

EnchufeSolar abre franquicias en Madrid, La Coruña y Salamanca

0
La firma cordobesa, que presentó su modelo de franquicia en febrero,  acaba de anunciar que ha cerrado durante el estado de alarma tres  franquiciados con los que comenzará a operar fuera de Andalucía en  agosto. EnchufeSolar prevé consolidar el área de cobertura nacional  mediante la apertura de dos franquicias más a cierre de 2020 y  alcanzar las quince para finales de 2021. La empresa ha puesto en  marcha en solo tres años más de un centenar de proyectos, entre los  que se encuentra “la mayor instalación para autoconsumo agrícola del sur de Europa”.
EnchufeSolar abre franquicias en Madrid, La Coruña y Salamanca

EnchufeSolar, compañía especializada en la puesta en marcha de instalaciones solares para autoconsumo, ha anunciado que dará sus primeros pasos en el ámbito nacional con la apertura, el mes que viene, de tres franquicias en Madrid, La Coruña y Salamanca. La empresa de origen lucentino (Córdoba) presentó su modelo de franquicia el pasado mes de febrero -antes de la declaración del estado de alarma- tras consolidar su negocio en el sur y establecer como nuevo objetivo de crecimiento su posicionamiento entre los principales competidores nacionales. Cada una de las franquicias ofrecerá “dentro de sus provincias y áreas limítrofes” la oferta de autoconsumo solar que ha llevado a la compañía a instalar, “en an solo tres años -explican desde EnchufeSolar-, más de 7.000 kilovatios pico en más de un centenar de proyectos industriales y residenciales de Andalucía, entre ellos, la mayor planta de autoconsumo agrícola del sur de Europa y la mayor planta en el sector industrial andaluz”.

Daniel Montilla, gerente de EnchufeSolar: “el desarrollo mediante el modelo de asociación en franquicia era una de nuestras metas clave para 2020. Su consecución en un contexto como el actual reafirma la confianza que se ha depositado en el autoconsumo solar tanto como respuesta eficiente, económica y limpia a la generación eléctrica, como apuesta de negocio y emprendimiento y como aliado en la recuperación ante la crisis”

EnchufeSolar contempla poner en marcha en este segundo semestre de año otras dos nuevas franquicias en España y se ha planteado como Objetivo 2021 alcanzar la quincena. La empresa ofrece “respaldo al franquiciado con una amplia capacidad de negociación de acuerdos con grandes compañías y proveedores, formación continua, inversión permanente en
I+D y un gran centro logístico con un stock permanente de material para una rápida respuesta al cliente”.

Qué es EnchufeSolar
EnchufeSolar es una compañía cordobesa especializada en el desarrollo de proyectos de autoconsumo solar que declara como objetivo “participar como agente activo en la transición hacia un futuro 100% sostenible”. Para ello, la firma desarrolla instalaciones solares y puntos de recarga para vehículos en empresas, organizaciones y hogares, además de ofrecer soluciones de eficiencia energética como auditorías u optimización de facturas. La empresa declaró el año pasado una facturación de tres millones de euros “y un crecimiento
sostenido de más del 50%”.

Tags: Solar , Eficiencia
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).