fotovoltaica

El fabricante italiano de módulos fotovoltaicos EXE Solar desembarca en la Península Ibérica

0
Desde el 1 de enero está operativa la sucursal para España y Portugal que EXE Solar acaba de abrir en Valencia. El fabricante italiano de módulos destaca la oportunidad que supone para los distribuidores de la Península, que ahora pueden incorporar un producto de “altísima calidad con una importante tasa de innovación y una excelente relación entre coste/energía”.
El fabricante italiano de módulos fotovoltaicos EXE Solar desembarca en la Península Ibérica

Para sacar adelante esta apuesta por los mercados de España y Portugal, EXE Solar ha nombrado como director a José Luis Martínez Rivero, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector fotovoltaico, como director de desarrollo de negocio y gerente, tanto en los mercados europeos como africanos.

Tags: Solar , Africa , Europe
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).