fotovoltaica

El autoconsumo, la línea estrella del Catálogo Albasolar 2012

0
Entre el apagón de las primas –que empezó siendo temporal y ya se vislumbra indefinido– y los primeros pasos del autoconsumo –aun queda mucho por legislar, en todo caso–, el sector empieza a señalar las líneas del futuro de la FV española. Un ejemplo de ello es la empresa madrileña Albasolar, una de las grandes distribuidoras españolas de material fotovoltaico, que acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo catálogo de productos, "mejorado y con novedades enfocadas al autoconsumo energético y el uso residencial". ¿Producto estrella? Un microinversor "perfecto para la ubicación en tejados residenciales".
El autoconsumo, la línea estrella del Catálogo Albasolar 2012

Albasolar acaba de anunciar el lanzamiento de su Catálogo 2012, un catálogo en el que la empresa madrileña presenta como "producto estrella" el microinversor Enecsys, un producto que esta distribuidora ha elegido "por su seguridad y sencillez de instalación" y que Albasolar considera "perfecto para la ubicación en tejados residenciales". Según la empresa madrileña, este microinversor –"una unidad compacta que transforma la corriente continua del módulo solar en alterna sin necesidad de una cadena o inversor central"– elimina el cableado de alto voltaje, es muy silencioso y está "totalmente recomendado para el autoconsumo energético y la instalación aislada". Además, cuenta con una garantía de serie de veinte años y presume de "facilidad para ampliar la instalación de forma gradual”.

El Catálogo 2012 de Albasolar –que va a continuar distribuyendo marcas como REC Solar, por ejemplo– incluye este año además varias novedades reseñables. Así, la distribuidora ha apostado en 2012 por comercializar módulos FV de las marcas Bosch y LG, ofrece nuevos mini aerogeneradores –Southwest Windpower Skystream 3.7– y ha añadido una oferta de movilidad eléctrica que incluye el Epark, estación de alimentación solar fotovoltaica con enchufe a 220V y el coche eléctrico Tazzari Zero (el Catálogo 2012 ya está disponible en albasolar.es "y se puede solicitar su tarifa de precios o descuentos especiales vía mail"). Con sede principal en Madrid, Albasolar, empresa fundada en 1993 –pronto cumplirá pues veinte años– cuenta además con sedes propias en Estados Unidos, Latinoamérica, Alemania, Francia y Portugal.

Más información
www.albasolar.es

Añadir un comentario