fotovoltaica

EDPR firma un PPA para 120 MW de un proyecto solar en Brasil

0
Este proyecto solar de 'Novo Oriente', de 254 MW de capacidad total, es una coinversión entre EDPR y EDP Energias do Brasil (EDP Brasil). El proyecto está ubicado en el estado de São Paulo en Brasil, cerca del proyecto solar 'Pereira Barreto', que recientemente entró en operación. Con importantes sinergias entre los dos proyectos, se espera que comience a operar en 2024.
EDPR firma un PPA para 120 MW de un proyecto solar en Brasil

EDP Renewables (EDPR) ha firmado un contrato de compra de energía para la venta de energía renovable (PPA, por sus siglas en inglés) producida por 120 megavatios (MW) del proyecto solar 'Novo Oriente' en Brasil, según informa Europa Press. Este proyecto solar de 'Novo Oriente', de 254 MW de capacidad total, es una coinversión entre EDPR y EDP Energias do Brasil (EDP Brasil).

El proyecto está ubicado en el estado de São Paulo en Brasil, cerca del proyecto solar 'Pereira Barreto', que recientemente entró en operación. Con importantes sinergias entre los dos proyectos, se espera que comience a operar en 2024. Con este nuevo 'PPA', EDPR sigue aumentando su diversificación tecnológica con 3,8 gigavatios (GW) de capacidad asegurada en solar y una capacidad global asegurada de 8,9 GW para el periodo 2021-2025.

Tags: Brasil , Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).