fotovoltaica

Eco Energy World desarrollará en España 600 MW fotovoltaicos a mercado en tres años

0
Eco Energy World (EEW), un desarrollador de proyectos solares a gran escala desde 2008, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Madrid para consolidar su entrada en el mercado español.
Eco Energy World desarrollará en España 600 MW fotovoltaicos a mercado en tres años

La empresa, que ha desarrollado más de 1 GW en proyectos en Europa y Australia. aprovechará su experiencia en financiación de proyectos, tecnología fotovoltaica y conocimiento del sector en España para crecer en nuestro país. “Las nuevas oficinas en Madrid servirán para apoyar las operaciones globales con expertos locales, lo que ayudará a alcanzar el objetivo de desarrollar y construir proyectos fotovoltaicos que suman 600 MW en los próximos tres años”, explica la empresa en un comunicado.

Según Svante Kumlin, presidente de la compañía, “EEW está encantado de entrar en el mercado español de plantas sin ningún tipo de subsidios, a mercado, y de reducir los costes de desarrollo y construcción hasta niveles más bajos que permitan el desarrollo del sector fotovoltaico en España. Buscamos un modelo de mercado puro para repetir el éxito en el desarrollo de proyectos a gran escala, con los que hemos sido pioneros en Australia”.

Eco Energy World tiene oficinas en Londres, Sydney, Mónaco, Moscú y Madrid. Su oficina central se localiza en Knightsbridge (Londres).

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).